Flannel trend: A must all year long.

To flannel or not to flannel.

Bien sabemos que la moda “flannel” siempre ha sido un must en tu clóset. También sabemos que es un trend que nunca pasa de moda. Con una sola pieza puedes echar a volar tu imaginación usándola de distintas maneras. Atrévete a usar este trend a tú manera y cómo tu gustes, ya que las flannels llegaron para quedarse.

msg-14196950691063-640x427

 

Desde leñadores hasta groupies disfrutando de su grupo favorito en un concierto. Éste trend es tán versátil y novedoso que nunca puede faltar en el fashion world. Y es que todo mundo puede rockear éste estilo. Dependiendo de cómo lo utilizes, puedes lograr un look muy chic o casual hasta un look urbano.

enhanced-16346-1431972409-1

Hoy en día celebridades como Becky G y Selena Gómez hacen de las suyas con este trend. Vemos las distintas maneras en como optan por lucir sus flannels. A Becky la hemos visto con un look más sexy urban y le encanta usar su flannel abrochada con un sólo botón, unos high waisted denim shorts, crop top. Y no podría faltar sus botas por encima de la rodilla.

23acbecf8443215b73da6d7526364b10

Por otro lado, la guapísima Selena Gómez ha eligido usar su flannel de una manera más casual sin abrocharse, jeans y una basic tee.

Asimismo celebridades tambien optan por usar este trend con un mega layering. Ya que los layers son nuestras mejores amigas. Úsa tu flannel con blazers, suéters y gabardinas. Puedes inclinarte por un look country, o sofisticado, inclusive más sport mezclando tu flannel con unos sneakers. Y obvio no podría faltar la excelente combinación de unas botas con tu flannel favorita.

(Visited 88 times, 1 visits today)