4 Puntos esenciales para librarte de la celulitis

MANERAS A COMO REDUCIR CELULITIS 

 

Lo más temido entre las mujeres es este odioso error de belleza, pero no te preocupes, con estos tips la podrás eliminarla para siempre

 

 

1. Cuida tu alimentación

Elimina o reduce lo más que puedas todos los alimentos procesados, harina y azúcar. Esto te ayudará a eliminar esa grasita que tienes acumulada y tu piel se verá mucho más lisa y suave.

2. Cepíllate en seco

Esto te ayudará a mejorar la circulación y a eliminar  el exceso de líquido y toxinas atrapadas en la piel. Hazlo con un cepillo de cerdas naturales antes de bañarte todos los días y notarás como poco a poco tu piel empieza a verse increíble y libre de celulitis.

3. Ejercicio

Cualquier tipo de ejercicio te ayudará ya que favorece la circulación y la quema de grasa, pero los que te ayudarán más rápido a eliminar este problema son:

-Elíptica: de 30 a 45 minutos, 4 veces por semana

-Sentadillas: 4 series de 20 repeticiones

-Sentadillas de zumo: 4 series de 20 repeticiones

4. Exfoliante de café

Este exfoliante es muy efectivo y lo mejor es que tu misma lo puedes hacer. Solo debes de mezclar ½ taza de café molido con 5 cucharadas de aceite de coco o de oliva.

Úsalo en las áreas que lo necesites haciendo movimientos circulares y después déjatelo unos 20 minutos antes de quitártelo.

(Visited 122 times, 1 visits today)