A J. Balvin le gustan las mujeres… ¡Como caigan! Con rollitos o sin!

J. BALVIN NOS REVELA QUE LE GUSTAN LAS MUJERES CON BUENAS CURVAS!

J. Balvin el cantante de Reggaeton que en los ultimos 2 años ha sido un super boom en todo America nos cuenta unos secretitos en la Red Carpet!

 

 

Nos encontramos con J. Balvin el Reggaetonero Colombiano más Hot del momento! Conocido por su primer hit “Yo te lo dije” que causó un super buzz en el 2013. Con tantos conciertos y rumbas el cantante tiene una agenda super ajetreada y conversando con él nos dijo su secreto para estar saludable; Panela con miel y limón para mejorar la garganta! Seguro lo toma bastante seguido últimamente!

El autor de la canción “6AM” con Farruko que fue otro mega hit en el 2014 explotando todas las radios e incluso ganando el “Urban Artist of the Year” y otros 3 premios más “Premios Lo Nuestro” del 2015 nos dijo que asi como sus fans lo aman tanto pues el las ama igual a ellas y no solo eso, si no que les gustan las mujeres como caigan! Tengan celulitis o no!

Siempre es un placer conversar con el simpatiquísimo cantante J. Balvin que sólo en este año 2015 ha sido featured en canciones con Ariana Grande como “The Way y “Problem” o con Maroon 5 en la canción “Maps” y varias otras más con diversos cantantes, J. Balvin esta dando la hora! Habrá que seguirlo muy de cerca porque se nota que J. Balvin no corre… Vuela!

jb