Aaron Jaquez nos habla de el “perfect squat!” #FitFam

Aaron Jaquez, el coronado de Mister RD US, compartió con nosotros sus mejores tips de salud, mantenimiento físico, y estilo.

El dominicano nos cuenta que en su maletín nunca falta lo esencial: protein bars! Es extremadamente importante la proteína y evitar los alimentos procesados para rebajar la grasa corporal y aumentar los músculos!

Para Aaron, la mejor manera de crear un cuerpo fuerte es fortalecer su fundación. “Las piernas son el core,” explica Aaron. Para una rutina completa, el aconseja empezar desde las piernas y trabajar hacía arriba. Siendo unos de los músculos mas grandes del cuerpo, son responsables por quemar bastantes calories si son desarrollados!

Después de darle duro en el gym, Aaron se prepara para las cámaras usando lociones humectantes, algo que es sumamente importante frente las cámaras. Los labios, el cutis, y el cabello lucen saludable cuando tienen hidratación, y hoy en día existe una grande selección de productos orgánicos que aportan la belleza y el estado saludable!

Aaron Jaquez Layout

(Visited 137 times, 1 visits today)