Aleyda Ortiz comparte su experiencia después de #NBL en Amigos for Kids!

Aleyda Ortiz HeaderLa reina actual de Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortiz, estuvo de muy buen energías en el evento de Amigos for Kids! Entre tantas actividades que sigue la coronación de la belleza latina seleccionada, nos contó, “Creo que ya me lo estoy creyendo!” Que cuento de hadas en realidad! “Los sueños si se cumplen!”

La Puertorriqueña puso “todo lo aprendido en practica” para la noche, quedando con un look coqueto y trendy, justo lo que la ocasión (y la temperatura) necesitaban! Nos mostró que aun sigue igual de preparada, sacando un pinta-labios de su clutch que aplica color y brillo! La tip del día: una dama con porte de reina le presta atención a los detalles y nunca es cogida desprevenida!

Aleyda Ortiz 1

La belleza latina lucio un vestido corto con colores claros que reflejaron una actitud juguetona y relajada, algo muy buen merecido después de tanto esfuerzo en frente de jueces, madrinas, y mas que nada audiencia en #NBL. Su vestido para el evento tuvo patrones inspirados por flores abstractas, y su pelo cayo en rizos grandes de toda un beach girl. Es evidente que a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 le ha llegado todo su tiempo en el escenario de Univision al corazón y a la mente!

Aleyda Ortiz 2

(Visited 105 times, 1 visits today)