Ana Lorena Sanchez cree en los duendes?!

La hermosa protagonista de Tierra de Reyes, Ana Lorena Sanchez, hablo con nosotros de su personaje en el hit programa de Telemundo!

Antes de llegar al tema de su nuevo role, nos hablo la hermosa actriz sobre su chic look para la noche. Confesamos que la metimos un poquito en líos porque no se acordaba bien del diseñador de su falda rosada que fue la pieza clavo de su look. Admitió solo acordarse que la consiguieron en Neiman Marcus! Revelo que con la ayuda confiada de su pequeño duende, ha llegado a confiar en ciertas locaciones.

Otro tip que nos dio fue algo urgente para cualquier mujer que le guste la rumba, “Ya se que es una flojera espantosa pero no puede faltar desmaquillarse!”

Anita contó con nadie mas y nadie menos que con el diseñador desde Hollywood Charlie Lapson para elegir sus joyas. Ana le contó a Charlie que necesitaba algo agarrador y así es como el diseñador supo justo que ofrecerle para que resaltara nuestra amiga.

Finalmente, comparo a los personajes que ha interpretado en la television. “En Cosita Linda era mas soñadora, la de Tierra de Reyes es un personaje mas atormentada. Van a ver mas humanidad.”

 

(Visited 232 times, 1 visits today)