Andrea Escalona & Román Cámara Sueltan La Sopa Sobre Su Estilo!

Conoce todo sobre el estilo personal de la pareja!

maxresdefault-6

 

La bella cantante, actriz y conductora Andrea Escalona nos cuenta que generalmente la peinan y maquillan para su programa “Suelta La Sopa”. Cuando nos la encontramos era domingo así que nos contó que tuvo que hacerlo solita! Y la verdad que le quedó súper bien ya que se veía guapísima.

Para no perder la costumbre nos dio unos tips a la hora de maquillarse. Comenzando que le gustan los colores naturales. Luego enfoca atención con colores mas fuertes los ojos o la boca, pero nunca los dos. A esta chica le gusta ser y verse natural!

Al parecer nosotros no somos los únicos a los que le gusta Andrea Escalona al natural ya que nos encontramos con su guapísimo novio Román Cámara junto a ella y no se le despegaba toda la noche!

Román es el nieto del reconocido actor Victor Cámara y en su familia todos son actores. Quizas lo puedes reconocer por su actuación en la segunda temporada de “Niñas Mal” de MTV. Román nos cuenta que es bastante clásico y le gusta vestir de camisa y pantalón. No tenemos nada en contra! Al contrario le queda espectacular! Y con esa barba candado aún más!

andrea escalona y roman camara

 

 

Andrea Escalona

(Visited 168 times, 1 visits today)