Bell bottoms están de vuelta!

¿Quién dijo que los trends del pasado nunca regresan?

Últimamente hemos visto como las celebridades traen de regreso al fashion spotlight éste trend setentero.

 

jules-bell-bottoms

¿Todavía no tienes una idea de lo qué estoy hablando? Vamos a hacer un flashback a dónde se usaban los colores al por mayor. Todo era “big and loud” incluyendo los zapatos, los cintos y los collares. La era dónde la música y la televisión estaban en su pleno apogeo. Y dónde los BELL BOTTOMS eran la sensación de la noche y el día.

Así es…Los bell bottoms regresaron señores! Y es que hemos visto a muchas celebridades como Kendall Jenner, Selena Gomez, Sofia Vergara, Kim Kardashian, Victoria Beckham, entre otras. Rockeando a su estilo este trend. Los bell bottoms vienen en toda la gama de colores y estilos que te puedas imaginar.

1D40BE03

Si eres una chava obsesionada por el denim, podrás encontrar los denim bell bottoms desde “baby blue tone” hasta un tono “dark denim”. Si eres una chava más sofisticada los bell bottoms vienen en tonos más discretos. Y si eres un poco más atrevida, los encontrarás en colores super llamativos. No importa cómo los úses. Lo importante es saber que después de décadas, éste trend sigue siendo una parte esencial en la moda. Y ésta 100% permitido rockearlos a TÚ manera.

Plus-Size-New-Fashion-elegant-pants-font-b-Black-b-font-Grey-font-b-bell-b

(Visited 109 times, 1 visits today)