Cinco de Mayo en Nuestra Belleza Latina

NUESTRA-BELLEZA-LATINA-HEADER2
Son cada vez más emocionantes las galas de Nuestra Belleza Latina ya que en sólo dos semanas conoceremos a la nueva reina. En celebración de Cinco de Mayo, las chicas participaron en un reto de baile junto a varios galanes lo cual formó un escenario muy sensual.
El zar de belleza Osmel Sosa llegó a la mansion acompañado de seis reinas de Nuestra Belleza Latina y asignó una por una a cada una de las chicas de acuerdo a su personalidad y las necesidades de cada una para mejorar en la competencia. Marisela, Nastassja, Ana Patricia, Greydis, Vanessa y Alenjandra les dieron consejos para llegar a la corona.En celebración del Cinco de Mayo, uno de los artistas invitados fue El Dasa quien fue rodeado de todas las bellezas  al presentarnos con sus recientes éxitos “Mentirosa” y “Por ser Bonita”. Aly Villegas fue la primera en salir al escenario acompañada de William Valdez. De nuevo Aly logró  cautivar al público con su personalidad única y su sonrisa. Prendiendo aún más el escenario salió Maria Elena junto a Carlos de la Mota al bailar al rítmo de la música mexicana.
NUESTRA BELLEZA LATINA BODY 1
Rodner Figueroa fue el galan que acompañó a Josephine para bailar tango. Muy apasionados los dos se robaron el escenario al cerrar su número con tanta química y un beso apasionado. Otros quienes crearon una escena muy sexy fueron los dominicanos Nabila y Henry Santos al derrochar tanta sensualidad.Esta semana, Maria Elena Anaya recibió el 5 por ciento del apoyo del público “Sí me sorprende bastante, no sé lo que está pasando,” dijo la mexicana de Los Angeles.
Otro galan que dejó la conducción para bailar en la pista fue Pedro Moreno quien bailó junto a Alina Robert. Aleyda Ortiz bailó con su paisano Johnny Lozada, ganador de la última temporada de Mira Quién Baila.
Para esta gala, el desfile de alta costura fue inspirado por Maria Felix y Frida Kahlo acompañado con la presentación musical de La Santa Cecilia. También al escenario subió Enrique Iglesias junto a Gente D Zona para cantar “Bailando”.
NUESTRA BELLEZA LATINA BODY 2
Al final de la gala se reveló el peor desempeño que fue de parte de Aleyda y Aly Villegas. Ellas junto a Maria Elena estuvieron en peligro por el voto del público. Las chicas tuvieron la oportunidad de salvar a una de ellas mandando a Aleyda junto a Maria Elena. Fue entonces que los jueces decidieron eliminar a Maria Elena Anaya. Ahora permanecen solo 5 chicas compitiendo por la corona y tú puedes ayudar a tu candidata favorita.