Como Obtener Abdominales de Modelo.

¡ALMENTOS DELICIOSOS Y NATURALES QUE TE DARAN ABDOMINALES DE MODELO!

¿Quieres un estómago plano y abdominales de modelo?  Puedes hacer cientos de ejercicios para abdominales y aun así no conseguir  tu objetivo, ¿Por qué?  Porque aunque no lo creas, lo más importante para conseguir abdominales está en tu dieta. A continuación te revelaremos algunos alimentos naturales y nutritivos, que junto con una rutina de ejercicio, pueden ayudarle a obtener esos abdominales que tanto deseas.

abdominales-modelo-estomago-plano

  1. Manzanas: Además de reducir el riesgo al cáncer y diabetes, la manzana es rica en fibra, vitamina C, y tiene muy pocas calorías. También está compuesta mayormente por agua, lo cual ayuda a sentirse lleno por más tiempo.
  2. Bayas/Berries: Aparte de ser deliciosas, están repletas de fibra. Idealmente tenemos que consumir aproximadamente 30 gramos de fibra cada día. La fibra obtenida por las bayas atrapan partículas de comida en nuestro cuerpo y las sacan de nuestro sistema digestivo antes de que esta comida  sea digerida.
  3. Almendras: Las almendras tienen vitaminas, minerales, fibra, proteína y están asociadas con muchos beneficios de salud. Son una buena fuente de magnesio, un mineral que nuestro cuerpo requiere para producir energía, mantener/crear musculo y regular la presión sanguínea.
  4. Soya: El frijol de soya también es rico en fibra, antioxidantes y proteína. Se puede consumir de varias maneras; como un bocadillo, en una sopa y hasta en su licuado matutino.
  5. Huevos: Los huevos poseen mucha proteína entre otras cosas. Comer huevos por la mañana es recomendable ya que nos mantiene satisfecho por más tiempo durante el día y así evitamos comer más.

page0159_original_original-1024x740

(Visited 162 times, 1 visits today)