Como Será Tu Año Según Tu Signo Zodiacal

Tu Año Según Tu Signo Zodiacal

Busca tu signo y averigua lo que te depara el año 2016!

maxresdefault-3

La Astrologia nos lleva al Zodiaco y a sus signos Zodiacales. Estos se determinan de acuerdo a la fecha de tu nacimiento. Tu signo Zodiacal nos dice mucho de las personas y hasta se puede prácticamente adivinar el futuro gracias a ellos. Si quieres saber como será tu año 2016, será mejor que prestes atención!

07516g-atraccion-rechazo-signos-zodiaco

Signo: Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

Cuidado con lo que deseas. La popularidad, ansiada para la mayoría, puede provocar cierto estrés en ti. En febrero y marzo, el mundo se rendirá a tus pies. Pero no te agobies, si la presión social puede contigo, sé ingenioso y desvía la atención, haz que el foco recaiga, en esta ocasión, en tus amigos.

La casualidad jugará un papel fundamental en tu vida durante este año. Quizás aguardes a alguna persona o noticia, pero el destino no llamará a tu puerta, te encontrará al doblar la esquina, una cualquiera, y nunca la prevista. No se puede ir por la vida buscando algo concreto, porque así esta pierde el factor sorpresa y cabe el riesgo de que cuando llegue esa oportunidad tan ansiada, lo haga camuflada y pase desapercibida.

Tendrás este 2016 fuerza y energía para acometer cuantos proyectos consideres. Será un año muy prolífico y activo, en el que por fin tu esfuerzo será recompensado. La bonanza física y económica de tu emprendimiento te atraerá hasta el hogar, que hallarás más cálido y acogedor de lo que recordabas. Pero no olvides que, a menudo, el mejor trabajo muchas veces no tiene recompensa, tan solo la satisfacción de ayudar a quien lo necesite de manera altruista. No olvides que lo que llega pronto, también puede irse con la misma rapidez.

En agosto puedes pasar algún apuro económico si no cuidas el bolsillo. Habrá bajones a lo largo del año, en los que hallarás en la comida el único salvoconducto. Mantén la mente fuerte y no te extralimites, todo recuperará el sentido si no desesperas.

Nina Dobrev es Capricornio

Nina Dobrev es Capricornio

Signo: Acuario (22 de enero – 21 de febrero)

Este 2016 será un año de mucho trabajo para ti. Pero tendrá sus recompensas, pues es probable que tus superiores te empiecen a tener en consideración y te asignen la dirección de algún proyecto laboral. Ten cuidado con tus compañeros ya que te van a percibir como una persona ambiciosa (con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva).

Tu periodo más productivo será en invierno y agosto. En el caso de que estés buscando empleo, adopta una actitud más proactiva y asume que, quizá, tengas que marcharte fuera de tu casa (y de tu país). Puede, también, que te veas obligado a trabajar desde casa.

Las jornadas previas al 19 de enero (cuando M. esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicas. Esos días ten en cuenta que lo que deseas está en algún lugar, y te busca. No lo dejes escapar.

En lo que respecta a la economía no te agobies. El dinero es suficiente (puede que rebosante) si eres realistas con tus deseos y necesidades inmediatas. En Agosto es probable que el destino te depare un beneficio monetario, pero ten cuidado, pues es posible que solo te hagan esa oferta una vez. ¡No la dejes escapar!

Tu salud mejorará con respecto al año pasado, aunque es probable que pases algún período peor. Sin embargo, en general mejorará. Vas a tener más energía de lo habitual y podrás hacer frente a todas las dificultades sin fatigarte demasiado.

Con todo, es aconsejable que medites para sostener tu equilibrio y la armonía de tu cuerpo y tu espíritu. Para evitar que tus problemas psíquicos terminen afectándote físicamente, lo mejor es que mantengas una actitud sosegada en casa.

A nivel alimenticio, deberías apostar por hacer una dieta sana y equilibrada para evitar esos problemas estomacales que, en ocasiones, te importunan. Una dieta macrobiótica o naturista te irá bien este año. Tampoco te olvides del ejercicio, pero ten cuidado, pues si comienzas a hacer deporte sin medir los esfuerzos, te podrás dañar los músculos y las rodillas.

Rihanna es Acuario

Rihanna es Acuario

Signo: Piscis (22 de febrero – 20 de marzo)

El 2016 es un año apasionante en el terreno romántico para Piscis. Juega inteligentemente y a lo seguro, ¡y lánzate también al entretenmiento!

Este año vas a tener mucha pasión y energía para tu trabajo, ambición y dinero. Urano, Júpiter y Saturno te dan un Gran Trígono en Signos de Fuego, proporcionándote motivación, entusiasmo y un sentido de orgullo para lograr el éxito. Probablemente en abril aceptes una nueva oferta laboral y también impresiones a la gente con tu éxito. En agosto, Júpiter te otorgará mucho poder y visión para manejar proyectos grandes. En noviembre, Saturno afianzará tu autoridad en tu sitio de trabajo. Tus finanzas se atisban también en excelente forma y con bases firmes. Ten sensibilidad al gastar tu dinero.

Mentalmente, vas a estar reforzado y no permitirás que ninguna clase de inconveniente te afecte lo más mínimo. Tienes las ideas claras y te hallas fuerte. No obstante, elude las situaciones de agobio.

En los últimos meses no has cuidado tu nutrición, y eso no debe mantenerse en 2016. Trata de no cometer tantos excesos, regula más tus horarios y dedícale algo de tiempo al deporte.

Justin Bieber es Piscis

Justin Bieber es Piscis

 

Signo: Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tu mes clave será septiembre. Ser sutil o tener un comportamiento sumiso con respecto a otras personas puede provocar que encuentres al fin la pareja que buscas, alguien con quien seguir el camino de tu vida durante este año que te puede dar tantas alegrías, según establecen las predicciones de Hats Trolley Huts. Todas las relaciones que tengas durante este año serán importantes y recibirás algo positivo de esa persona, aunque pienses que solo fue un ligue pasajero.

En el trabajo, ten cuidado de no cargarte demasiado y agobiarte. Estarás dispuesto a decir a todo que sí, pero debes ser consciente de que tienes un límite. Es bueno que todos acudan a ti, pero debes aprender a delegar. Si no estás a gusto en tu entorno laboral, quizás sea el momento de emprender una nueva aventura, aunque mejor espera hasta el otoño, cuando se abrirán horizontes atractivos.

 En lo económico puedes estar tranquilo porque 2016 será estable para los Aries, aunque en verano te dejarás más dinero del que habías pensado. Deja que tus buenos hábitos pasados te ayuden a recuperarte y espérate a noviembre si tienes algún gasto pendiente.

La salud será lo mejor de tu año, si dejas a un lado los agobios laborales que te pueden traer algún susto por estrés. Mucho ojo con las infecciones, que seguro que no te afectarán si recurres a técnicas naturales y al yoga.

Keir Knightley es Aries

Keir Knightley es Aries

Signo: Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

¿Eres Tauro? Este va a ser tu año. Por lo menos en lo relativo al amor, aunque será mejor que no tengas prisa y no te agobies porque no será hasta octubre cuando encuentres a tu alma gemela. Quizás no sea la que te acompañe toda la vida, pero sí durante una buena parte de ella.

Si no estás a gusto en tu trabajo, también puede ser el momento de realizar un cambio en tu vida, según las predicciones de Hats Trolley Huts. Quizás sea el momento de plantar la semilla de una planta que puede crecer mucho en el futuro, así que estate atento a las oportunidades que salgan a tu paso.

El autocontrol debe ser tu mejor aliado para sostener tu economía en 2016. Sentirás muchas tentaciones en junio y en agosto, y también a final de año, pero debes hacerles frente con una buena administración. Intenta ahorrar, por lo menos, todo lo que gastes.

La salud irá bien, puedes estar tranquilo. 2016 predice un año de bienestar emocional y físico, aunque debes tener cuidado para no verte afectado por ciertas enfermedades no deseadas.

David Beckham es Tauro

David Beckham es Tauro

Signo: Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Si eres uno de esos Géminis que aún siguen solteros, aprovecha porque este año tu vida social va a ser muy atareada. Tu encanto, tu buen gusto y tu facilidad para encontrar planes de todas las clases harán que tengas citas muy satisfactorias, en lugares de diversa índole, desde cines a teatros, con algún que otro paseo por el parque. Si estás dispuesto, julio será tu mes.

La conjunción del Sol con Venus y la Luna el 15 de agosto será clave para ti, pero el eclipse solar de septiembre te puede traer algún que otro problema. Tómate unos días para reflexionar y toma la decisión adecuada, sin precipitarte. Quizás tu primera opinión no sea del todo correcta, según las predicciones de Hats Trolley Huts.

En el trabajo debes guiarte por tu experiencia y beneficiarte de ella. La paciencia debe ser tu mejor acompañante este año en tu entorno laboral, así que mejor deja de lado las discusiones porque las puedes perder con los compañeros de tu departamento.

Vas a saber administrar tu dinero de una manera muy sabia y encima recibirás una grata sorpresa en el mes de julio. La salud, aunque no te haya acompañado otros años, esta vez no será uno de tus problemas si haces algo de ejercicio y llevas una dieta saludable.

Angelina Jolie es Geminis

Angelina Jolie es Geminis

Signo: Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El año 2016 será un poco tramposo para ti porque te dará y te quitará a partes iguales. Vas a tener muchos pretendientes, así que relájate y saca una de tus mayores sonrisas, pero tómate tu tiempo antes de aceptar una cita. La paciencia será tu aliada y debes llevarla siempre contigo si no quieres entrar en un remolino del que será difícil salir, sobre todo cuando Venus se encuentre en conjunción con Marte (21 de febrero, 31 de agosto y 2 de noviembre).

El 4 de marzo también debes señalarlo en tu calendario. Venus se alineará con Urano y será un día muy emocional para ti. Puede que sientas una atracción hacia alguien conocido y en el que nunca habías pensado de esa manera, más aún si la otra persona es Virgo.

Si ya tienes trabajo, puedes ser positiva porque es posible que te recompensen con el ascenso que querías. Si aún estás buscando, seguro que en el pasado has recibido una buena preparación que te ayudará a conseguirlo, según las predicciones de Hats Trolley Huts.

En lo económico, tendrás que hacer frente a tus ganas de ayudar a los demás. Aunque tengas más de lo que esperabas, tu excesiva gratitud te puede traer algún quebradero de cabeza. Solo sé realista y consecuente, sobre todo en agosto.

En algunos momentos te sentirás distraido y eso te puede provocar algún accidente. Ten cuidado porque debes poner el antídoto al problema antes de que llegue a producirse. Un buen consejo sería prestarle más atención al autocontrol y leer un poco más de lo que acostumbras.
Selena Gomez es Cancer

Selena Gomez es Cancer

Signo: Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El amor te puede traer alguna sorpresa que ya conoces y que no esperas este 2016. La conjunción de Venus y Neptuno, que se producirá el 1 de febrero, te traerá a la mente esa idea de la pareja ideal, mientras que la época de Venus reaccionario con Leo (del 21 de febrero al 31 de agosto) te dará un respiro para que busques algo más serio. Además debes tener cuidado con las conjunciones de Venus con Marte porque pueden ser explosivas, así que mejor date un tiempo de reflexión antes de tomar decisiones precipitadas.

Si de verdad estás pensando seriamente en el amor, espérate hata septiembre. Será el mes en el que tu instinto y tu intelecto se unirán para que entres por la puerta grande. En abril, te podrás convertir en una persona que alguien busca y en noviembre un contacto te podrá llevar hacia esa persona que tú buscas, así que prueba suerte.

En el trabajo deberás lidiar con personas que no te caen especialmente bien y que te desafían pero tus habilidades sociales te harán salir del paso, sobre todo en octubre, según las predicciones de Hats Trolley Huts.

La salud siempre te ha acompañado, pero este año te puede dar algún que otro disgusto. Debes tener cuidado con la ansiedad y no sería una mala idea que acudieses a algún tipo de terapia.

Jennifer Lawrence is Leo

Jennifer Lawrence is Leo

Signo: Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu encanto particular te traerá alguna alegría este año y quizás deberías empezar a practicar la mejor forma de decir «no, gracias, quizás en otro momento». Te vas a sentir atraído por personas que son muy diferentes a ti, pero la mejor apuesta serán los que tengan una personalidad afín contigo. Debes tener cuidado en la conjunción de Venus con Neptuno el 18 de marzo porque te puede traer alguna confusión. Lo extraño parece bonito y lo bonito atrae, aunque será mejor que te alejes.

Piensa y actúa con predisposición, aprovecha las habilidades que has adquirido en el pasado y que te ayudarán a aprender nuevas cosas.

Si te encuentras buscando trabajo, mantén tu confianza en los meses de marzo y abril porque la presencia de Urano en la Décima Casa de Aries te apoyará, según las predicciones de Hats Trolley Huts. Si ya tienes un empleo, se te abrirán nuevos horizones que debes acoger con los brazos abiertos y por los que quizás recibas merecimientos.

La conjunción del Sol con Júpiter en Virgo te dará la bendición y tus conocidos te serán de buen apoyo, así que sé expléndido a la hora de devolverles el favor. Sigue llevando una vida sana, como llevas haciendo hasta ahora, y deja de darle vueltas a temas que no tienen importancia.

Cameron Diaz es Virgo

Cameron Diaz es Virgo

Salma Hayek es Virgo

Salma Hayek es Virgo

Signo: Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Desde el comienzo del año, la gente deseará trabajar contigo. En tu sitio de trabajo, es posible que seas el empleado más fiable. Suavemente defenderás tu terreno y tiempo, y no dejarás que tu buen carácter sea puesto a prueba alén de la razón. Si andas en pos de trabajo (o bien quizá un ascenso), vas a tener ambición y modestamente vas a estar en condición de aseverar tus habilidades y capacidades.

Tu sentido de responsabilidad charlará por sí solo poco a poco más meridianamente a lo largo del año, en especial en el último trimestre, conforme Saturno en Sagitario te da más autoridad. El dinero puede ir y venir, mas deberías tener lo bastante para satisfacer tus necesidades. Posiblemente en Agosto desees más conforme el Sol conjunta a Venus y después a Júpiter; mas esos anhelos fugaces debería difuminarse para la primavera. Generalmente, ¡va a ser un año bastante suertudo y rentable! Irradiarás energía y vitalidad. No obstante deberás cuidar tus comidas.

Todos y cada uno de los comestibles con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el instante de quitarlos antes que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestible está sensible, con lo que reemplazarlos por fibra y comestibles integrales podría ser una buena idea, saciante y también ideal para depurarte. Saturno ejercitará un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido padeciendo en los últimos meses y te dejará ver todo con considerablemente más claridad y calma.

No dejes que los nuevos proyectos profesionales te hurten horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes tener siempre y en todo momento presente este 2016, y es que eres lo primero.

Kim Kardashian es Libra

Kim Kardashian es Libra

Signo: Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El próximo año tu vida amorosa se verá impactada con fuerza por el Sol, especialmente el 14 de junio. Por eso es bueno que controles tus emociones y no pierdas la paciencia con una persona especial que podrías conocer en los próximos meses. En el trabajo es posible que asumas mayores responsabilidades, lo que te hará estar más expuesto a la vista de tus superiores y compañeros. Algo que puede ser incómodo a lo largo del primer semestre del año, pero debes confiar en tus habilidades e instintos que te alertarán ante cualquier reto que se te presente. Si estás buscando empleo, podrías encontrarte con oportunidades inesperadas en los meses de Enero y Febrero pero, sobre todo, si te desesperas persevera y manten la fe. Ante todo mantener la mente abierta para lo que pueda venir.

Respecto a tus finanzas estas estarán protegidas este año, así que dale tiempo al tiempo. Los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre estarán llenos de buenos momentos junto a personas especiales. En concreto, los últimos días de Septiembre cuando el Nodo Norte Lunar esté entrando en Libra será una buena ocasión para conocer a una persona verdaderamente especial si no la tienes ya a tu lado.

Las pequeñas molestias que vienes padeciendo durante los últimos meses del año se mitigarán con la alineación de Saturno con Júpiter. Sin embargo, durante la primera mitad del año te sentirás agotada y quizás tengas algún dolor muscular por lo que un poco de deporte te vendrá muy bien. De todos modos, en la segunda parte del año tendrás fuerzas extras para enfrentarte a la rutina.
Katy Perry es Escorpio

Katy Perry es Escorpio

Signo: Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los meses de junio, julio y agosto serán los mejores para ti. El Sol empieza alineándose de forma ordenada con Venus y lo terminará haciendo con Venus y Marte, pero no te debes dejar llevar por la pasión espontánea porque puede que termines en un coche sin frenos.

Este año está lleno de éxito laboral para ti. Si quieres empezar una nueva aventura, las ocasiones de encontrar el rumbo adecuado deberían abundar. Júpiter reluce en Leo durante el primer semestre del año y eso provocará que se fijen en ti, según las predicciones de Hats Trolley Huts.

En lo económico, debes mantener un registro de tus gastos e inversiones para no pasarte demasiado. En cuanto a salud, ten cuidado porque no será tu mejor año. Debes asistir al médico con más regularidad que habitualmente si no quieres llevarte algún susto.

Ian Somerhalder es Sagitario

Ian Somerhalder es Sagitario

(Visited 285 times, 1 visits today)