Como Tener Long, Lean Legs!

Quieres Long, Lean Legs?

long-and-lean-legs

Sigue estos ejercicios y tips de Master Trainers para lograr tener las piernas largas y delgadas, long lean legs now!

Buenas noticias! Las piernas tienen músculos grandes (glúteos, quadríceps, muslos) por lo tanto son rápidos to get toned y tienen un impacto dramático en que tan esbelta te ves de pies a cabeza. “Mientras mas masa muscular tengas, mas calorias quemarás, incluso en descanso!” nos dice Noah Neiman, master trainer en Barry’s Bootcamp en New York. Así que a poner esfuerzo en el workout. “Hay que hacer una variedad de ejercicios y atacar las piernas por distintos ángulos” dice Neiman. Has uno de estos mini-workouts todos los dias y tus piernas se verán fantásticas en tan solo 3 semanas!
Long Lean Legs, here we come!

BACK TO BASICS

Tonic Trifecta – Squats, lunges y dead lifts.
Primero, 20 squat twists. “Comienza con las manos en las orejas, los pies al ancho de las caderas y haz la sentadilla hasta que tus muslos queden paralelos al piso. Luego, mientras subes, levanta la rodilla izquierda mientras rotas trayendo tu codo derecho a la rodilla, haz la sentadilla de nuevo y luego cambia de lado. Termina con 2 sets de 12 o 20 dead lifts.

SERIOUS RESISTANCE

El poder de las bandas de resistencia para crear definición sexy y rápido. “La belleza de la banda es que te fuerza a mantener la postura correcta y los músculos trabajan todo el tiempo” dice Simone De La Rue, Body by Simone, New York.
Parada, asegura la banda alrededor de los tobillos y separa los pies para crear tensión, como 1 feet apart. Da un paso ateral a la derecha, lo mas lejos que puedas con la pierna derecha, luego regrésala. Da un paso lateral a la izquierda con la pierda izquierda y luego regrésala. Repite cada lado 10 veces.

SUPER-SLOW MINI-MOVES

Justin Gelband, ModelFit en New York dice “Debes trabajar las piernas en cada angulo, por dentro y por fuera, por atras y por delante, con movimientos lentos y controlados.
En vez de sostener un lunge estatico y profundo, Es mejor  bajar la pierna delantera uns 15 grados, luego 30, 45, 60, 75 y 90 antes de levantarte igual de lento, con esos grados. Lo mismo pasa con las sentadillas. Parandose con los pies al ancho de las caderas y los pies apuntando ligeramente hacia afuera, pon los brazos derechos hacia adelante como si quieras alcanzar una pared, luego baja lentamente como si te fueras a sentar en una silla. Una vez en una posicion casi sentada, sigue bajando otra inch, luego 2, 3, 4, 5 – sostén por 5 seguros- y regresa lentamente. Repite los 2 movimientos hasta que no puedas más, pero manteniendo la postura intacta (no más de 12 reps). El cuerpo se beneficia de estos mini movimientos, esculpirá tus piernas enteras por delante y por detrás.

Notarás la diferencia! Pruébalos! 😉

long-lean-legs-

(Visited 109 times, 1 visits today)