Consejos sobre cómo perder 5 libras en una semana

LA MEJOR MANERA DE PERDER EL PESO

No hay nada como el trabajo duro y la perseverancia cuando usted está tratando de perder peso y mantenerse en forma, pero también hay algunas maneras sostenibles que se pueden utilizar para perder esos primeros libras y mantenerlos fuera. Aqui hay tips a como a perder 5 libras en la próxima semana!

LOSE3

Cardio para 30 minutos al dia

Cualquier entrenamiento que le da su ritmo cardíaco se quema calorías. Pero vamos a usar más calorías si tienes que elegir una rutina de cardio que involucra varios músculos simultáneamente. Hay tres a considerar: spinning, kickboxing cardio y boot-camp workouts! Media hora de cada ejercicio va quemar 200 a 300 calorías, mientras va tonificar los brazos, las piernas y core. Se va ver más elegante y con más fuerza.

Beber principalmente la agua
La agua es la bebida perceta por que tiene cero calorías y carbohidratos y poca o ninguna de sodio. Y extrañamente, lo que realmente ayuda es a eliminar el exceso de agua, así como saltar su metabolismo.

No mas pan blanco y las pastas
Cortar todos los productos de granos blancos – como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich – instante va delgasar debido a que los carbohidratos simples en estos alimentos causan bloating, especialmente alrededor de su estómago . En lugar de el pan blanco, reemplazarlo con comida más saludable como vegetales para la semana. De esta manera, un sándwich de pollo se convierte en una ensalada de pollo, y chips y salsa se convierten en  las zanahorias y salsa. Los carbohidratos complejos de las verduras se digieren más lentamente, por lo que permanecen por más tiempo.

Hacer 36 push-ups lunges cada dos días

Haga tres series de 12 de cada ejercicio cada dos días. Asegúrese de que su espalda y las piernas permanecen en línea recta durante sus flexiones; que va a mejorar el tono muscular. Además, usted puede construir más músculo con las estocadas si mantiene pesas en cada mano.

Como Salmon para el Lunch 

El salmon está lleno de nutrientes que construyen el tono muscular y dar a su piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que el consumo de una porción (no importa cómo se cocina) puede hacer inmediatamente su rostro se vea un poco más mejor.

(Visited 74 times, 1 visits today)