Danilo Carrera enamora las camaras de Red Carpet Rumba!

Danilo Carrera HeaderChicas preparen fila porque Danilo a dado los requisitos exactos para su mujer ideal! El joven del momento tomo un momento para saludar a nuestras cámaras en el evento de Estrellas de Verano, TvyNovelas.

Vimos al galán luciendo un blazer gris moderno y muy en tendencia junto a una camisa blanca y sencilla. Recuerden; los colores neutros y sólidos le ofrecen un toque de sofisticación a cualquier look. Cuando le preguntamos sobre sus términos para una mujer Latina Glamorous, el la pudo definir simplemente diciendo, “Jlo!” ya que la estrella mundial ofrece la parte Latina con la parte Americana, la mezcla del estilo de Bronx y el glamour.

Para Danilo también es muy importante la siguiente frase, una que el mismo escribió. “Hay gente que vive con limites, y gente que se convierten en leyendas.” Así que chicas listas, tienen sus instrucciones! Si quieren conquistar a Danilo se trata de ser una mujer Latina Glamorous que tiene muy claro que los limites en la vida no existen!

Danilo Carrera body-2

(Visited 158 times, 1 visits today)