Desfile de Novias en Nuestra Belleza Latina

NUESTRA-BELLEZA-LATINA-HEADER2

Con cada gala que pasa nos acercamos más a conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2014. La octava gala comenzó con mucha emoción al repasar la nacionalidad y el lugar en donde audicionaron cada una de las seis finalistas.

Los jueces dieron su opinión sobre el desempeño de cada una de las chicas en respeto a su preparación para llegar al gran final y adueñarse de la corona. Quien mando un mensaje muy especial a los fans del programa fue Jomari diciendo que dejaran de insultarse atraves de las redes sociales.

NUESTRA BELLEZA LATINA BODY 3

Después de que las chicas sorprendieron al público con un baile espectacular, cada una de ellas se describió usando pocas palabras. Nabila se considera una mujer perseverante; Alina, una mujer guerrera; Josephine, luchadora; Aleida, decidida y apasionada. Mientras Maria Elena se considera Nuestra Belleza Latina, Aly dijo ser auténtica.

Para su reto de la noche, las chicas fueron divididas en parejas. Alina y Aleida compitieron al narrar un partido de fútbol junto al talentoso conductor Fernando Fiore. Josephine y Nabila fueron puestas a prueba de su capacidad para improvisar, su dicción y concentración al caminar en una caminadora al leer un teleprompter. El reto de actuación fue entre Aly y Maria Elena junto a “Telesa” y Pedro Moreno.

NUESTRA BELLEZA LATINA BODY 2

 

La gala continuó con las chicas desfilando en trajes de novia acompañadas con música de Jesse y Joy criando una pasarela muy romántica. El padre de Josephine llegó de sorpresa y esto conmovió los corazones del público.

A la zona de peligro llegaron Alina, nominada por las chicas, y Aly. Afortunadamente Osmel, el zar de belleza, anunció que esta semana ninguna de las chicas abandonaría la competencia por ya no tener madrinas.

Solo quedan unas cuantas semanas para conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Asegurtate de seguirnos en Facebook, Instagram, y Twitter para saber como es que tu puedes ganar las joyas que han utilizado las chicas durante esta temporada.

NUESTRA BELLEZA LATINA BODY 1