El estilista de las estrellas, Marco Peña expone un estilo salvaje en las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week

MarcopenaHDFueron unos días de moda, glamour y estilos gracias al evento de Mercedes-Benz Fashion Week Swim en Miami, y tuvimos la oportunidad de conversar con Marco Peña, quien es una autoridad en el arte del cabello.

El reconocido estilista de las estrellas nos contó que la imagen que ha servido de inspiración para la moda en esta temporada, ha sido de aquella mujer moderna con unos toques exóticos y salvajes, lo cual fue expuesto durante el desfile con unos peinados que lucían imponentes y altas “colas de caballo” (Ponytail), todo esto complementado con las fabulosas creaciones de la diseñadora Dolores Cortez.

Marco Peña quien estuvo trabajando con los productos de Tresemme recomendó Keratin Smooth 7 day para cuidar tu cabello en esos días húmedos y que le dan ese estilo lacio y suave hasta por una semana. A esto agregó que los productos Tresemme fueron diseñados para profesionales, pero ahora son accesibles para todas aquellas personas que quieran lucir un cabello hermoso y con el resultado de los mejores salones de belleza.

Lo importante está solo en identificar las necesidades de tu cabello, porque Tresemme se encarga del resto. Y ahora, ¿Qué esperas para convertir tu casa en un salón de belleza profesional? Para más consejos, información de lo último en moda y tendencias atrevidas, conéctate con RedCarpetRumba.com

MarcoPenaBD

(Visited 85 times, 1 visits today)