El guapo actor Mauricio Hénao da Tips de Moda a los Caballeros en la Alfombra Roja de St. Jude

El guapo actor Mauricio Hénao mostró su apoyo a la caridad de St. Jude y asistió la alfombra roja de La Gala de St. Jude Children’s Research Hospital. El actor de “Grachi” le dio sus mejores tips de moda a nuestras cámaras de RedCarpetRumba. 

Maurico nos dijo que trata de mantenerse bien afeitado y a la moda en la alfombra roja. “Siempre como que trato de mezclar un poco lo que son los negros en este tipo de galas. Yo creo que amerita de utilizar unos colores oscuros. Talvez en otras alfombras me arriesgo a colocarme  otros colores mas fuertes.”

 

Al colombiano le gusta usar ropa a la medida para lucir que está en forma. ” Siempre busco cosas que sean fitted al cuerpo que me queden bien fit porque soy muy alto y flaco. Entonces tengo que buscar algo que me quede fit“, mencionó Mauricio.

El joven actor usa pasta moldeadora para su cabello, en lugar de utilizar gel. Mauricio también usa cremas diariamente. ” Siempre trato de colocarme mis cremas en el día y en la noche. Lo normal ya que trabajamos en television.”

Le damos gracias a Mauricio por sus tips de moda y belleza!