Emilio Estefan Predica El Futuro De La Musica

Musico, Productor De Musica Y Esposo De Gloria Estefan

Emilio Estefan nos habla de lo que se viene en la industria de la musica

 

emilio-estefan_20131jpg

 

El conocido Cubano-Americano Emilio Estefan, ganador de 19 Grammys, nos dice que ahora con toda la tecnología, la industria se ha volcado de lleno a todo lo que es Multi-Media. El esposo de Gloria Estefan y socio en varios negocios, como el hotel Cardozo en Miami Beach, dice que la multi-media es el futuro de salir en vivo.

En el 2009 Gloria y Emilio Estefan compraron una parte del equipo de NFL los Miami Dolphins, siendo los primeros hispánicos en comprar un team de NFL. Esta power couple fue valorizada en el 2011 en $700 millones. Según Emilio ahora se viven momentos difíciles ya que falta organizar y que se acomode toda la tecnología y la multi-media y que va a pasar más seguido lo que le pasa a su hija Emily Estefan, que ahora la están conociendo y siguiendo en India, Alemania y otros países gracias a que sales al mundo entero. La multi-media es globalizada.

En el 2005 incluso le otorgaron una estrella en el Hollywood Walk of Fame. El talentosisimo productor que no solo hizo los Latin Grammys sino también los Hispanic Heritage Awards nos cuenta que definitivamente hay un futuro, ya pasaron los momentos difíciles, donde las ventas bajaron muchísimos para la mayoría de artistas. Y que hora siempre hay que seguir cantando en directo y sobretodo escribir lindas canciones que hagan llorar a la gente, bailar y reír.

La powercouple se junto con Nederlander y ahora tienen el musical de Broadway “On Your Feet” que es un exito.

Ademas, el talentoso Emilio ahora es la cara de Ron Botran para la campaña “The Night Begins with #BotranRum”, estamos seguros que lo verás pronto en billboards y other ads. Este señor aparte de majo es toda una eminencia en la música!

 

 

(Visited 229 times, 1 visits today)