La hermosa Gaby Espino comparte las tendencias mas “hot” del verano

GabyEspino header

La hermosa estrella de las telenovelas Gaby Espino estuvo fresca y feliz de apoyar a la gran organización Amigos for Kids por primera vez en la caliente ciudad de las estrellas hispanas; Miami!

Hablando sobre la cause, Gaby les contó a las cámaras de Red Carpet Rumba que es un honor para ella poder ayudar, ya que opina que como artistas “podemos utilizar nuestra capacidad” para aumentar conciencia sobre causas extremadamente importantes! “Ojalá cada día seamos mas los que le demos una mano a esos niños que nos necesitan tanto!”

La bella actriz y modelo venezolana expreso que gracias a su estilista Claudia Zuleta, siempre luce radiante para cada ocasión! Cuando le preguntamos cuales tendencias del caloroso verano utilizara, nos dijo muy emocionadamente que esta temporada sera, “Llena de color… me gustan mucho los colores vivos!

Algunos consejitos que les día las chicas en casa es que se cuiden mucho y coman bien, se humecten la piel, y tomen mucha agua porque la belleza y la salud comienza de, “adentro hacia fuera!”
Gaby Espino

 

(Visited 110 times, 1 visits today)