Best “Hello” Covers en Español

Top 5 “Hello” Covers que cambiarán tu vida.

La canción de Adele “Hello” ha logrado obtener miles de covers en distintos idiomas. Mientras a su vez, esta officially killing it on the charts y rompiendo toda clase de records. Aqui te dejamos los mejores covers en español que encontramos, tienes que escucharlos!

1. Karen Rodriguez. American Idol season 10. Karen es conocida por cantar en español. En una de sus presentaciones de A.I. cantó una version Spanglish de “Hero” by Mariah Carey. En su presentación final cantó “No Me Queda Mas” de Selena. Ahora ha convertido “Hello from the other side” en “Hola del mas allá” con su increíble Spanglish cover.

2. Kevin Karla y la Banda. El talento de Kevin en el piano y la potente voz de Karla han hecho de este duo de hermanos un éxito en todo LatinoAmerica. Mientras que son conocidos por sus covers, ellos tambien escriben, componen y producen sus propias canciones.

3. Eli Zamora. Entre el piano y la voz melódica y soulful de Zamora hacen de esta verision hasta mas heartbreaking que la original. Aunque igual de linda.

4. Caro Bermudez. La aspirante a cantante que viene de Mexico graba sus covers en ingles y español. Ambas versiones están bellísimas.

5. Mario Casasnovas. La version de “Hello” de Casasnovas es ligeramente mas edgier que la original. Imaginamos que este seria el resultado si country music and alternative rock got married and had a baby, pero igual nos gusta!

 

(Visited 91 times, 1 visits today)