J’Martin Nos Presenta Su Nuevo Sencillo “Ni Una Lagrima Más”

Red Carpet Rumba Presenta 

10175995_867841419899433_6413967536833247040_n

El talentoso cantante de origen dominicano conocido como uno de los intérpretes y artistas más versátiles de la bachata pop/urbana, J’Martin nos presenta el segundo sencillo “Ni Una Lagrima Más” de su segunda producción discográfica titulada “Mi Tiempo”.

“Ni Una Lagrima Más” es una historia en la que un hombre decide no derramar más lagrimas por el amor de una mujer de la cual se enamoró y lo engañó. Este tema fue escrito por el gran compositor dominicano Gilberto D’Oleo.

En el 2011, J’Martin fue nominado como “Artista Revelación” en el género tropical en Premios Lo Nuestro de la cadena Univision y obtuvo el galardón como Artista Tropical Revelación del Año de la revista People en Español.

Uno de sus últimos temas, Cada Ves Que Te Vas permaneció más de 15 semanas en el Top 10 de Billboard Tropical Airplay Chart.

Las canciones del popular intérprete de bachata han conquistado altas posiciones en las listas de popularidad en Estados Unidos, República Dominicana, Centro América, Ecuador y Argentina.

Desde temprana edad, él deseaba formar una banda de merengue y este deseo fue lo que lo llevó a descubrir nuevos estilos, sonidos y artistas que poco a poco formarían su estilo único.

“Freestyle” fue uno de los primeros géneros que capturó su atención. Marc Anthony, La India y George Lamond fueron la fuente de inspiración y el motor a sus inquietudes creativas como cantante y compositor.

Su experiencia con sus negocios ha sido determinante para construir una carrera muy solida, con visión al futuro e impacto inmediato.

Actualmente, J’Martin se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica y tiene como prioridad el trabajo filantrópico y se ha relacionado en actos humanitarios con diferentes organizaciones.

Consigue el nuevo tema “Ni Una Lagrima Más” en iTunes y visita www.jmartinmundial.com para conocer más de J’Martin.

foto04