¡ Jorge Bernal nos dice cómo lidiar con el calor de Miami! ¿O no?

JORGE BERNAL, MEJOR CONOCIDO COMO “MR. CHECK IT OUT” O “JORGITO”, HABLO CON NOSOTROS EN LA EN LA BLUE CARPET DE “PREMIOS TU MUNDO 2015” Y NOS DIJO ¡COMO EL COMBATE LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MIAMI!

:

Jorge y su familia emigraron de Cuba a los Estados Unidos cuando el solo tenía 4 años y valla que encontró el éxito en Norteamérica. El cubano empezó en el programa de TelemundoAl Rojo Vivo” después de terminar sus estudios en comunicaciones. Actualmente es el conductor de “Suelta la Sopa” y también fue co-conductor de “La Voz Kids”. Su gran personalidad y carisma ha encantado al público latinoamericano y llego para quedarse.

Jorgito nos cuenta que el clima de Miami puede ser impredecible ya que un día puede estar caliente y al otro día frio. Al parecer nuestro amigo fracaso al querer combatir el calor esa noche ya que nos revelo que ¡se estaba asando! El conductor nos recomienda vestir con colores claros ya que estos combaten el calor un poco, aunque también nos revelo que él no eligió el vestuario adecuando esa noche pues tenía puesta una camisa negra debajo de su saco. Al final, el carismático y talentoso presentador nos confesó que en realidad lo único que uno puede hacer con el clima de Miami es… ¡Soportarlo!

Telemundo+Premios+Tu+Mundo+Awards+Arrivals+EDKRa30wzZMl Arrivals+NCLR+ALMA+Awards+Z0aRUKgw9Cjl fn20iqkmpzcmczk

(Visited 176 times, 1 visits today)