Karent Sierra sonríe grande en La Gala 2013 de St. Jude Children’s Hospital

 

La personalidad Karent Sierra, quién forma parte del elenco de la famosa serie “The Real Housewives of Miami,” nos presume su joyas que porto para La Gala 2013 del evento en beneficio de St Jude Children’s Hospital, y también nos habla de su secreto para una bellísima sonrisa.

A Karent se le vio un look muy fresco, luciendo un vestido de corte artesanal en color crema que hizo juego perfecto con sus aretes de estilo chandelier, su anillo con cristales incrustados, y su brazalete en color blanco con cristales también, todos creaciones de la colección del diseñador Charlie Lapson.

La celebridad nos revelo su secreto para mantener una sonrisa blanca. Nos recomienda la fresa para limpiar nuestros dientes diariamente, comentando que esta fruta contiene un acido fuerte que ayuda a limpiar el esmalte de nuestros dientes, y nos sugiere frotar una sobre todos nuestros dientes diariamente de 1 a 3 minutos.

!Así que aquí tenemos un remedio casero muy sencillo y económico sugerido por la bellísima Karent Sierra para mantener una sonrisa bella y blanca!