La eterna quinceañera: Elizabeth López

Elizabeth Lopez

¡Happy Birthday to you, Elizabeth Lopez! Nuestra Hermosa Elizabeth sí que tiró la casa por la ventana con una celebración a lo grande por un año más de vida. La fiesta de lujo, no solamente contó con la presencia de diferentes figuras del ámbito artístico, sino que también del famoso diseñador Charlie Lapson quien formó parte de la larga lista de invitados, y cambio por unos minutos las joyas por un micrófono.

Al principio estábamos algo confundidos, y teníamos nuestras razones porque Elizabeth lucia un cuerpo de quinceañera, y sino lo creen juzguen ustedes mismos cuando vean nuestro video donde encontrarán el cuerpo espectacular de nuestra bella Eli, quien desfilaba en un corto y sexy vestido, mostrando una figura que muchas envidiarían.

Elizabeth se sintió muy alagada de tener al mismísimo Charlie en su onomástico, así como agradecida por el set de joyas que ella lució esa noche gracias al gran diseñador. A todo esto nos comentó el gran menú que deleitarían todos en la gran fiesta, con comida del restaurante Suviche (Sushi y Ceviche), además de los deliciosos platos argentinos de Juana M. Brikell; y para sazonar el espíritu, Miami Club Rum y Lucky Player Vodka se hicieron presentes, en conclusión excelente comida y tragos hasta para el más exigente.

¡Gracias Elizabeth y muchas felicidades! Y no dejes que la rumba se termine con RedCarpetRumba.com

ElizabethLopez

(Visited 96 times, 1 visits today)