“La Moda No Incomoda” – Beto Cuevas y sus tips de moda y fama!

Beto cuevas, el conocido y talentoso vocalista de “La Ley” nos suelta unos tips en la Red Carpet

 

BETO

 

Para brillar en la alfombra roja y llegar a la fama…

Nos encontramos con Luis Alberto Cuevas Olmedo , alias Beto Cuevas en la Alfombra Roja de “La Musa Awards” donde nos dijo “La moda no incomoda, me visto solo, me encanta la ropa así que voy siempre por la vida encontrando una pieza aqui, una pieza allá y voy combinando.” El cantante Chileno Canadiense que tambien es artista plastico, pintor y actor nos cuenta que no tiene tiendas favoritas sino que le gusta ir donde diseñadores que no son tan conocidos pero que tienen piezas muy buenas y logra conseguir así prendas que le gustan mucho, pero nunca compra en el mismo lugar ya que no le gustaría encontrarse con otra persona que lleve su mismo outfit, por eso es un master en combinar.

El vocalista de la banda La Ley que en el 2008 lanzó su carrera como solista con su album  “Miedo Escenico” y en el 2012 lanzó su segundo album “Transformación” se siente super comodo y rodeado de amigos cada vez que atiende a eventos y dice que es una oportunidad para volverse a encontrar con ellos.

Beto Cuevas estaba muy contento y sobretodo honrado por el premio que recibió ya que gente que el admira le otorgo el premio. “Me siento muy honrado por el premio que me van a dar hoy día, que me lo da también gente muy talentosa. Cuando te reconocen tus pares tiene un significado muy lindo, muy simbólico”.

El también ganador del Grammy al “Best Alternative Rock Group” le da un consejo a todos los artistas que también quisieran estar en una Red Carpet rodeados de tanto talento. “Deben añorar tener una buena carrera y hacer buenas canciones y no querer estar en una alfombra roja. Hagan todo con el corazón, con honestidad. Si tienes algo que decir, dilo con honestidad, ya que la música con honestidad siempre prevalece.”

Se nota que Beto el ex coach del show “La Voz… Mexico 2” junto con Paulina RubioJenni Rivera y Miguel Bosé tiene los pies sobre la tierra, y eso que fue novio de Barbara Mori por un año!

Pero lo mejor es que en el 2014, La Ley finalmente se reunió de nuevo luego de 9 años de separacion para embarcarse en un nuevo tour.

Lo máximo! Muchas felicidades y que le sigan los éxitos!

 

 

(Visited 297 times, 1 visits today)