Lagrimas, Sorpresas y una Propuesta en Nuestra Belleza Latina

NUESTRA BELLEZA LATINA HEADER2 (1)

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue todo una noche llena de lagrimas, sorpresas y espectáculo.

Las chicas habían participado en un reto de KIA en cual la puertorriqueña Aleyda Ortiz se ganó 10 mil dólares. La noche se desenvolvió revelando los votos del público cuales pusieron a Gabriela, Aly, Nabila y Alina en peligro de eliminación.

El primer reto de la noche fue un número musical al estilo Broadway con el equipo de Denise. Otro reto fue que las chicas demostraran sus habilidades para entrevistar a invitados especiales como Gerardo Ortiz, Jorge Ramos, Mark Tacher y un payaso que despertó horror en Gabriela. En ese momento sorprendieron a Gabriela con la visita de su padre quien le dió consuelo después del tal susto.

NUESTRA BELLEZA LATINA BODY

El equipo de Alicia también demostró gran talento en su número musical Cirque Du Soleil ‘style’. Las chicas Nabila, Josephine, Alina y Maria Elena cantaron, bailaron y actuaron junto a su madrina Alicia quien mostró tanta sensualidad en el escenario.

Uno de los mejores momentos de la gala fue cuando el novio de Alina la sorprendió con mariachi y le propuso matrimonio. Al aceptar la propuesta, ella mencionó la importancia de su carrera y aclaró que no quiere perder su enfoque en la competencia. Charlie Lapson como el joyero oficial de esta temporada de Nuestra Belleza Latina, fue quien ayudó a Esteban Lichter, el novio de Alina a elegir el anillo de compromiso de las propias joyas del diseñador.

NUESTRA BELLEZA LATINA BODY 2

El editor de People En Español, Armando Correa, eligió a Nabila Tapia para ser parte de la edición de los 50 Más Bellos.

Al final de la noche, Aly y Gabriela pasaron frente a los jueces y por elección del Team Alicia también se unió Prissila.

Fue en este momento que Osmel anunció a Gabriela Álvarez como la quinta eliminada. Al escuchar la noticia, las chicas derramaron lagrimas ya que ella era la consentida de todas.