¿! La abuelita sabe mas?!

RAUL Y ANGELICA SIGUEN CONSEJOS DE ABUELITA Y SU PROPIO

Estuvimos con Raúl Gonzalez y Angélica Vale recibiendo sus mejores tips y de la abuelita para mantener la cara y cuerpo saludable.

Raúl González es un anfitrión de televisión y actor venezolano. Después de 13 años con Univision trabajando en Despierta América, él dejó el programa para unirse a la cadena Telemundo, donde usara su carisma para un nuevo programa. 

La hermosa Angélica Vale es una actriz, cantante, y cómica mexicana. Ella ha trabajado como actriz desde hace casi 30 años, pero alcanzó la fama en 2006 cuando se convirtió en la protagonista de La Fea Más Bella (The Prettiest Ugly Girl), una telenovela mexicana, junto a su madre en la vida real Angelica Maria.

Lo que no esperamos fue descubrir que la abuelita de Angélica Vale es David Salomon! El estilista que le da consejos sobre cómo verse y presentarse en la alfombra roja no pudo fallar en contarnos sus consejos útiles de “la abuela.” Angélica no se quizo quedar atrás, ya que también tiene sus propios consejos de belleza. Ella recomienda limpiar y desmaquillarse con agua tibia y jabón para prevenir las arrugas. Con esto, ella logra mantener esa linda cara que tanto adoramos. Si quieres jugar un poco con tu rutina de belleza, Raúl recomienda el jabón azul y azúcar para crear burbujas. Un baño de burbujas después de un largo día de trabajo nos parece perfecto. Con estos tips, todos podemos igual de radiantes que nuestras estrellas consentidas!

raul-gonzalez-angelica-vale-premios-tu-mundo