Las mas Sexys, Sensuales y mejor vestidas de Premios Lo Nuestro

¡Premio lo nuestro estuvo divino este año! En esta ocasión celebraron sus 25 años de talento en Miami, Florida. Los artistas como siempre lucieron estupendos y muy glamurosos y sin duda impondran muchas tendencias.

Este año el color nude,  el rojo y los encajes estuvieron de moda en la alfombra roja y para darte una probadita de esto te traemos de los mejores vestidos.

La Méxicana Thalia fue una de las mejor vestidas de la noche. La cantante lució un vestido largo de Alexander Mc Queen y zapatos de Louis Vuitton de color dorado. El vestido rojo de manga largas la hizo lucir muy elegante y con un look muy clásico.  Su cabello ondulado para abajo partido por la mitad le quedó perfecto. Acompañando su vestuario, Thalia usó joyas doradas de B. Soto. El toque final fue su maquillaje natural con labios rojos que hicieron lucir su sonrisa divinamente. Durante el evento Thalia tuvo una presentación de  bachata junto al galán Prince Royce.

La estrella de la radio Argelia Ataliano lució joyas del diseñador de Hollywood Charlie Lapson. Argelia tambien usó una pulsera de color morado y un anillo morado tambien del diseñador. La presentadora de KLVE 107.5 uso un vestido del mismo color que sus accesorios y la hizo ver muy romántica. El vestido fue de encaje destacado por la espalda y de seda por abajo pardido a la mitad. Su maquillaje tambien fue muy natural. Sus uñas estuvieron muy divertidas de color rojo y amarillo. Argelia lucio su cabello a un lado andulado que hico lucir pendientes morados de Charlie Lapson. Argelia presento el premio a Canción del Año Regional Mexicano con el presentador de radio Piolin.

La guapa Chiquinquirá Delgado usó un bello vestido de encaje transparente del diseñador Nicolás  Felizola de color marfil el cual acompañó con zapatos crema y su cabello recogido, definitivamente fue una de las mejor vestidas de Premios Lo Nuestro. Chiquinquirá y Cristian de La Fuente presentaron el premio al mejor Artista pop del Año .

La muy encantadora Maripily Rivera lució un vestido color champán también del diseñador Miguel Ángel Masjuan. El vestido de la boricua la hizo brillar en la alfombra roja, también usó unos pendientes dorados y todo el conjunto combinó perfectamente con su tono de piel, como siempre la puertorriqueña supo integrar su estilo con un pequeño toque de Hollywood.

Otra hermosa mujer que nos faltó mencionar fue la reina de Nuestra Belleza Latina Vanessa de Roide quien se vio elegantisima en la alfombra roja este año.  La puertorriqueña represento su tierra con orgullo y lució como una sirena bella en un vestido color pastel de Stella Nolasco. El vestido fue bordado y transparente. La Reina le pidió a su seguidores en los medios sociales que le ayudaran a eligir el vestido perfecto para Premios Lo Nuestro y sin duda alguna dieron en la marca.