Las Sensuales Latinas de Hollywood en la 19 Edición de los Screen Actors Guild Awards

Las Latinas de Hollywood lucieron perfectas en la alfombra roja de la 19 edición de los Screen Actors Guild Awards que fue festejado en la ciudad de Los Angeles en el  Shrine Auditorium y ¡la mejor parte fue la alfombra roja!

Los colores populares fueron los colores oscuros como  el azul, el negro y el rojo. Las estrellas Latinas lucieron sensuales, elegantes y radiantes en el sol de la ciudad de Los Angeles.

Sexy

La joven actriz Naya Rivera lució un vestido negro de Donna Karan Atelier. El vestido estilo sirena mostró sus curvas Latinas y se miraba espectacular. Aparte Naya tuvo un escote muy destacado que la hizo verse muy sexy. Naya es conocida por su papel de Santana Lopez en el programa Glee. El programa fue nominado para “Mejor Elenco en Serie de Comedia”. La actriz de descendencia Puerto Riqueña también lució aretes brillantes con un diamante de color verde y un anillo del mismo estilo de la famosa diseñadora Neil Lane. Para acompañar todo su conjunto, Naya vistió zapatos del diseñador Stuart Weitzman y una bolsa de mano de Judith Leiber.

Sensual

La famosísima Sofia Vergara lució muy sensual en un vestido blanco también de la diseñadora Donna Karan Atelier. La Colombiana se veía muy romántica en el vestido largo que hacia ver sus curvas espectaculares. Sofía usó durante la noche unos zapatos blancos de Charlotte Olimpia y maquillaje muy natural con ojos estilo smokey eyes.  La actriz fue nominada para “Mejor Actriz de Comedia por su Personaje” Gloria en la serie Modern Family. Desafortunadamente Sofía no ganó pero eso pareció no importarle ya que su serie Modern Family se llevó el premio de “Mejor Elenco en Serie de Comedia” por la tercer vez y ella festejó en lo grande.

Elegante

La actriz Alexis Bledel quien es conocida por el show Gilmore Girls y recientemente actuó en el serie Mad Men optó en esta ocasión por un elegante vestido verde oscuro estilo griego de Rena Lange. La actriz quien es de descendencia Argentina combinó el bello vestido con joyas doradas de House of Lavande Vintage y un clutch dorado de Amanda Pearl. El color del vestido hizo lucir sus ojos azules bellos y brillantes y también complementó su cabello rojo. La actriz estuvo acompañada de su novio Vincent Kartheiser quien también es parte de Mad Men, juntos se veían simplemente divinos, Vincent usó un elegante esmoquin negro con una corbata de lazo.