Las top 5 Latinas que todos amamos!

¡LAS LATINAS QUE TODOS CONOCEMOS Y ADORAMOS!

En el otoño las hojas están cambiando , los días se están acortando , pero la celebridades latinas siempre están bellísimas. Aquí hay las top 5 latinas para el otoño de 2015:

1. Selena Gomez, 22, Mexican and Italian

Selena es una actriz, cantante y diseñadora de modas. Ella apareció por primera vez en la serie infantil Barney & Friends a principios de 2000. En 2007, Gómez saltó a la fama después de haber salido en “Wizards of Waverly Place”de Disney Channel. Años depues la cantante saco su Primer álbum en 2013. Ahora, la cantante va a sacar su segundo álbum, “Revival”, será lanzado el 09 de octubre 2015.

selenagomez-arisjerome

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Demi Lovato, 22, Spanish

Demetria Devonne “Demi” Lovato es una cantante y actriz que hizo su debut como actriz infantil en Barney y sus amigos. La actriz ha tenido sus altibajos con la media hablando de su vida. Hace cuatro años, Demi Lovato dijo al mundo que ella es bipolar. Ahora, ella está usando su voz poderosa para aumentar la conciencia de la enfermedad mental a la derecha en la puerta del Congreso.

 

Demi-Lovato-1

 

3. Becky G, 17, Mexican

Rebbeca Marie Gómez, más conocido por su nombre artístico Becky G, es una cantante, compositora, actriz y cantante de rap. Musicalmente, se encuentra entre el pop-rap y música pop. En 2014, la cantante tuvo su primera entrada Billboard Hot 100, con “la ducha”, alcanzando el número 16. Es un gran éxito para ella por ser un artista nuevo en la música.

 

becky-g

 

4. Victoria Justice, 21, Puerto Rican and Italian

Victoria Amanecer Justice es una actriz y cantante estadounidense. Debutó como actriz a la edad de diez y desde entonces ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo la serie de Nickelodeon Zoey 101 y Victorious. La actriz todavía está trabajando y esta saliendo en otros programas de televisión.

 

6934772-victoria-justice-pictures

 

5. Jasmine V, 29, Mexican

Jasmine Marie Villegas, más conocida como Jasmine V, es un pop y R & B cantante. Jasmine escuchava y tocava música todo el tiempo toda su vida. Después de muchos años de seguir una carrera en la música, ella firmó con Sony Music a la edad de 16. Ahora sus sueños se convirtieron en realidad.

 

JasmineV11