Lo Mejor en Moda y Estilo desde los Premios Billboard de la Música Latina 2013

Este año los  Premios Billboard de la Musica Latina 2013 fueron algo espectacular en la ciudad de Miami, sin duda alguna los artistas latinos lucieron sus mejores prendas y todo el glam en la alfombra roja del evento y brillaron como nunca en el escenario donde se hizo sonar todo el sabor latino.

En la alfombra roja hubieron muchas bellezas entre las cuales podemos destacar a la bella Ximena Duque quien lució un bello vestido rosado de la  diseñadora  Rosita Hurtado, color el cual sin duda es lo mejor para la temporada. Lo que le dio el toque especial a Ximena fueron sus joyas y un clutch de color plata del  diseñador de las estrellas de Hollywood Charlie Lapson.

La presentadora de la noche fue la cantante grupera Ana Barbara, quien lució un look que esta muy de moda,  un vestido de negro de encaje y su pelo andulado recogido.

La cantante que está haciendo sensación Natti Natasha se vio muy moderna y a la moda en un vestido azul de la diseñadora  Rosita Hurtado. El vestido de lentejuelas partido por la mitad la hizo lucir muy sexy. Natti acentuó su cabello andulado con unos pendientes de oro y para ella la noche fue muy especial ya que se llevó a casa tres  Premios Billboard por su canción “Dutty Love” con el reggetonero Don Omar.

La muy guapisima presentadora de Acceso Total Jessica Carillo lució un lindo vestido rojo  del diseñador Johnny Estracha. El vestido rojo tuvo encaje de oro que combinaba muy bien con la piel de Jessica. El rojo tambien estuvo muy de moda este año en los Premios Billboard, el cual uso también en sus labios con un color rojo pasión

La actriz Sonya Smith fue vestida muy elegante en un vestido color negro y oro diseñado por  Rosita Hurtado. El vestido hecho de encaje se vio maravilloso en la alfombra roja, pero lo mas espectacular fueron su anillo y pendientes estilo ombre y pendientes del diseñador de de las estrellas de  Hollywood Charlie Lapson, otro punto atinadísimo para Charlie

La colombiana Catherine Siachoque lucio uno de los vestidos mas únicos de la noche. El vestido de Zuhair Murad  fue negro y beige de lentejuelas, de una sola manga, muy elegante por cierto! Pero ningun look está completo sin accesorios, los cuales corrieron por cuenta de Óscar de la Renta.

La venezolana Marger Music conocida como MC uso un bello vestido dorado de lentejuelas. El color del vestido combinó muy bien con su piel, y para complementar el look, unos aretes de oro y diamantes del diseñador Hollywoodense Charlie Lapson, fue un look perfecto.

La actriz de tevenovelas Felicia Mercado lucio un vestido espetacular de encaje negro del diseño de Miguel Gutiérrez. Felicia lucio el vestido de mangas largas de manera muy sofisticada y se robó las cámaras de la alfombra roja, ¡se llevó un 10 con este look!

Los cabelleros no se quedaron atras ya que el guapísimo actor de Grachi, Mauricio Hénao  resalto con un traje muy moderno y elegante de la  diseñadora  Rosita Hurtado.  El actor Colombiano uso un traje verde con una corbata negra y una camisa blanca. y unos zapatos negros que combinaban muy bien con su traje y un reloj muy elegante de la línea de Charlie Lapson.

El ganador de la noche Don Omar recibió 10 premios por durante la entrega y lucio un traje muy tradicional en la alfombra aroja color negro y blanco, realmente de alta costura.

La pareja de la noche fueron  Maki y Juan Soler quienes se robaron la alfombra roja. Maki uso un vestido lindo color plata de la diseñadora  Rosita Hurtado y accesorios de plata fina del gran diseñador Charlie Lapson. Juan Soler quien fue el presentador de la noche vistió un traje de Versace color metalico que coincidía perfectamente con el vestido de Maki. La pareja simplemente lució estupenda en la alfombra roja de los Premios Billboard.