Los Secretos de Belleza de Claudia Elena Vasquez junto a Carlos Vives

El Rey del Ballenato Carlos Vives y la bella Claudia Elena Vasquez lucieron fabulosos en la alfombra roja de La Gala de St Jude Children’s Research Hospital. La pareja se veía bella junto a muchos artistas recaudando fondos para St. Jude y su Programa de Alcance Internacional.

Miss Colombia Claudia Elena nos dio tips para mantenerse bella por dentro y  por fuera. “Es muy importante la actitud frente la vida y frente las cosas. Su tip número uno es ser positivo “Estar muy tranquilos en la vida, no estar estretesados y no estar precupados. Tener una buena actitud estar positivos antes las cosas de la vida. Hacer que la belleza interior y la paz se refleje por fuera.” expresó la belleza.

La Colombina también nos reveló sus secretos de como se queda joven. ” Me alimiento bien, me encanta el ejercicio, me desmaquillo todas las noches.” Para mantenerse aún más juvenil, Claudia Elena támbien utilisa la crema anti-arrugas, Sophie de ParisAparte de eso, La reina de belleza recomienda Aloe vera que es fantástica para el cutis y el cabello.

El cantante Carlos Vives  nos dijo que su secreto para mantener su cabello es tambien la sábila! Que coincidencia!

La linda pareja combinaban perfectamente en la alfombra roja. Carlos llevaba un traje negro clásico y Claudia Elena traía un vestido beige de lentejuelas con unos pendientes dorados.