Maffio el cantante y productor Dominicano no solo rompe la tarima, sino Periscope tambien!

MAFFIO EL MULTITALENTOSO CANTANTE Y PRODUCTOR DE REPUBLICA DOMINICANA NO SE SEPARA DE PERISCOPE!

Maffio el cantante Dominicano super talentoso les facilita la vida a sus fans gracias a Periscope!

Nos encontramos con Maffio, el artista Dominicano criado en los Estados Unidos que empezó su carrera musical a los 6 años con su afición por la música clásica! Que random no?! Pues imagínense el súper talento que tiene ya que no solo sabe tocar la percusión, piano, bajo y guitarra sino que también aprendió el solito la teoría de todos los demás instrumentos musicales! Wow, eso es talento!

Aparte gracias a su crianza multicultural Maffio posee la habilidad de crear ritmos totalmente diferentes como, Jazz, Bosanova, Samba, Merengue, Soca, Hip Hop, R&B, Reggae, Reggaeton, Salsa, Cumbia, Ritmo Duranguense, Pop, Techno, entre otros. No podemos perderle la pista a este super artista y saben que, pues nos lo hace super facil gracias a Periscope.

Cuando conversamos con el cantante de “Amor En La Discoteca” ft. Fat Joe y “Si Yo Fuera El” ft. Joey Montana en el afterparty de “Premios Tu Mundo” nos dimos con la sorpresa que el tambien estaba grabándonos a nosotros por Periscope! Un hit para sus fans que van a poder seguirlo a donde sea que vaya! Con ese calor de Miami Maffio nos reveló que siempre se mete a la piscina de su casa para poder llevarlo… asi que fans, esten atentas a su Periscope en los dias calurosos!

El super tierno de Maffio tambien nos dio un tip recordando a su abuelita que le ponía sábila en la cabeza para la caspa! Aww, we all love our abuelitas!

 

Maffio-afirma-que-el-movimiento-del-merengue-electrónico-sigue-creciendo