Maneras para lavarse el cabello correctamente

TODOS QUIEREN TENER EL CABELLO LIMPIO

 

A todos nos lavamos nuestro cabello, pero ¿sabía usted que hay una manera correcta de rinse your strands en la ducha? Aprendia cómo lavar correctamente su cabello y va tener un impacto grande en el bounce y el brillo de el cabello. Aqui hay los 5 pasos para lavar el cabello la manra correcta.

home_remedies_to_make_your_hair_healthy

 

 

Step1 : Comience cepillarse el cabello antes de entrar en la ducha. No sólo con esto ayudar a reducir la cantidad de pelos que se trava en el drain. También reducirá breakage , así como estimular la circulación en el scalp.

Step 2 : Moje el cabello cuidadosamente y aplicar un poco de champú en la palma de tu mano . Comience por tocando suavemente el cabello en las raíces y des pues en las puntas del pelo.

Step 3: Si el pelo es largo, puede que tenga que poner un poco más champú. Comience darse un buen masaje en el scalp por dos minutos con los dedos. Masajear suavemente la cabeza con movimientos circulares y levantar el pelo de vez en cuando desde las raíces. Después de aproximadamente cada 20 segundos, agregue el agua un poco más a sus manos, y el trabajo que en su pelo. Lo que están haciendo es que su champú  pueda alcanzar su potencial y mejorar la circulación del scalp.

Step 4: Ahora viene el tiempo para enjuagar todo el residuo sucio en el cabello que usted ni sabía como podría acumular tan rápidamente. Para empezar, establezca la agua tibia y enjuagar el cabello hasta que se vaya la agua.

Step 5: Una vez que el pelo esté completamente limpia, se puede poner conditioner para los midlengths de su cabello hasta las puntas. Esto ayudará el pelo para detangle y extremos de hidratos dañado. No se olvide de enjuagar con agua fría para sellar las cuticles.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)