“NARCOS” Te dejará con los pelos de punta!

Una de las series más populares de Netflix es nadamás y nada menos que Narcos.

narcos_large

Ésta serie de drama criminal que fue estrenada el 28 de agosto del 2015 es de las más platicadas en la actualidad. La serie se inclina por el movimiento de los carteles colombianos dentro de los años 80s y 90s. Es orientada en la vida del líder del famoso Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

000712131-watch-the-trailer-for-brand-new-netflix-original-series-narcos-1107590-twobyone

La historia es contada de una perspectiva muy peculiar y es del Agente de la DEA Steve Murphy. Steve es enviado a Colombia a investigar sobre los movimientos de la cocaína. Así como también uno de sus objetivos es colaborar en el arresto de las cabecillas involucradas en el tráfico de ésta.

Bien sabemos que Pablo Escobar, interpretado por el excelente actor brasileño Wagner Moura, fue una figura histórica a nivel mundial. Su legacía prolonga y durará entre generaciones. Es por eso que ésta serie la hace sumamente más interesante. Vemos los inicios de Escobar y lo inteligente que era para hacer “negocios”.

Entre guerra de carteles, amoríos, desafíos, traiciones, rebelión a la extradición, corrupción, lujos y la grandiosa calidad de vida que los “jefes” de carteles conllevaban; éste drama te pondrá ahora si que los pelos de punta cada segundo de sus episodios. Y te dejará picado para acabarte toda la temporada en menos de tres días.

960

(Visited 110 times, 1 visits today)