Natti Natasha nos revela que le gusta que se la quieran comer en la calle!

NATTI NATASHA LA BELLA CANTANTE DE DUTTY LOVE NOS DA SU PÍCARO SECRETO PARA UN CABELLO FABULOSO!

La pícara, bella y talentosa cantante Dominicana firmada nada menos que por “Orfanato Music Group”, el record label de Don Omar, estaba bellísima y muy sexy en la alfombra azul de “Premios Tu Mundo”.

Llevaba un vestido que la contrastaba y resaltaba con un escote de infarto que le quedaba divino. La cantante que es fan de Lauryn Hill y Queen Ivy estaba super feliz gozando la noche, así que le pedimos un tip para poder vernos tan bellas como ella! Nos revelo que su secreto para tener el cabello tan fabuloso es aceite de oliva y mayonesa, aunque si sales de casa con la receta puesta te van a querer comer, pero funciona de maravilla!

Natti Natasha es imposible de olvidar gracias a su mega hit del 2012 “Dutty Love” ft. Don Omar que fue un super success, esta canción llegó a ser reconocida y super sonada en todo el mundo y la llevo a hacer más colaboraciones con él. Otra de sus canciones súper hot es “Crazy in Love” que hizo con Farruko y este año seguimos con el hit del momento “Perdido En Tus Ojos” con Don Omar. Que sigan los exitos que la Rumba se pone cada dia mas buena!

 

maxresdefault