Paulo Quevedo: “Lo de la moda, lo que te acomoda!”

Paulo Quevedo nos dice “Lo de la moda, lo que te acomoda my friend!”

Paulo_Quevedo_train_08

El guapo actor nos lanza el dicho y nos cuenta cómo gusta vestir y que le encanta el salto que dio a Hollywood

El actor mexicano Paulo Quevedo es reconocido desde su papel de Alberto Gutierrez en la telenovela La mujer en el espejo de la cadena Telemundo. Antes de eso tambien en la novela “Amigas y Rivales”.

Paulo es súper simple, a el la moda no le va bien, él simplemente abre su closet y se pone lo primero que ve. Como el dicho “Lo de la moda, lo que te acomoda”.  A paulo le encantan los colores y en Miami se viste colorido y relax. A su pelo le pone un poco de wax para que quede ligeramente spikey. Dice que es bastante clásico y que probablemente necesita un estilista ya! Bueno haga lo que haga es tan guapo que siempre se le ve bien!

A Paulo le encanta actuar, pero admite que las pelis y las series en USA son totalmente diferente en cuanto a la actuación y cómo se hacen también como los castings, la forma de hablar, como se habla a la gente, como se hacen las entrevistas, todo se hace distinto, pero uno aprende y le gusta aprender.

Paulo Quevedo conocido actor de telenovelas se escapó a Hollywood para hacer pelis y series. Puedes verlo ahora haciendo de un DEA Agent in Ruta 35. Morimos por verlo en acción!

(Visited 155 times, 1 visits today)