Razones por que el Pumpkin Spice Latte es muy popular!

A TODOS LES GUSTA EL PUMPKIN SPICE LATTE DE STARBUCKS! 

El Starbucks Pumpkin Spice Latte es una bebida de café hecho con una mezcla de sabores tradicionales de especias de el otono (canela, nuez moscada, clavo de olor). Con un toque de leche, espresso y pastel de calabaza.

Pumpkin Spice Latte de Starbucks es el más popular bebida de la temporada de todos los tiempos.  El regreso de el otoño llama la atracción para muchos clientes que quieren el Pumpkin Spice Latte! Aquí hay razones  por que esta bebida es muy popular  durante los holidays.

 

 

Ingredients Reales

real

 

La bebida está hecho con calabaza real y sin colorante de caramelo. Tambien tiene un sabor sweet and spicy! Los clientes encuentran consuelo en la bebida caliente y picante, llevándolos de vuelta a los recuerdos de infancia en la granja o la celebración de Acción de Gracias con la familia alrededor de la mesa. Esto atrae a los clientes aún más para comprar el producto.

 

Marketing PSL2222

 

El Pumpkin Spice Latte tiene su propio hashtag (#PSL), para publicar la bebida en Twitter, Facebook, y Instagram. Starbucks ha sido fuertemente usando este hashtag para promover el PSL en Instagram y Twitter. El PSL también tiene su propia página de Facebook donde los usuarios pueden compartir experiencias y fluyen sobre lo mucho que aman la bebida. Esto ha creado una gran conciencia con el producto que creó una tendencia y popularidad!

Otra razon es, la disponibilidad limitada de la bebida puede conducir  “get it while it’s hot”. La bebida es sólo para estacional, esto provoca los clientes para que compren mas el producto todos los dias.