Rosina Grosso Sporty y Fashion?

Rosina Grosso Nos Confiesa Ser Sporty Pero Super Fashionable Y Nos Cuenta Su Proxima Meta

7424_de7a976f-5831-44d9-9423-954398454b7c-2

La bella actriz argentina criada en USA estrella de “Sabado Gigante” nos habla de ella y sus proximos proyectos

Rosina Grosso es una actriz y conductora nacida en buenos aires y criada en Nueva York, ella hizo su carrera en NY y en Miami y al parecer su próximo paso seria LA!

Ella vive en Miami pero como es de NY aguanta las temperaturas frias, asi que mientras los miamenses se petrifican y salen en pieles ella sale en vestidito negro! También Rosina Groddo tiene mucha experiencia en hacer su propio maquillaje y cambios de vestidos rápidos también gracias a trabajar tanto tiempo en “Sabado Gigante”.

Aquí unos tips de ella para un fast makeup: “Light bb cream que amo porque no es cakey, luego unos polvos de NYX que también son light y mucho bronceador que es un básico. Otro tip es delinear con negro por dentro del ojo y para toque final fake lashes. Es Más así no uses makup, te pones unas fake lashes y ya estas!”

A Rosina le encanta su vida en la tele, ella siempre quiso estar en la tele frente a las cámaras entreteninedo a la gente. Es justamente lo que hizo ya que estuvo 8 años en “Sabado Gigante” y ahora esta cambiando a sports y fashion. Rosina dice que puede ser una rara combinación pero ella es así. Super sporty & very fashionable!

Finalmente Rosina dice que ya triunfo en NY y Miami así que su siguiente paso es Hollywood! Le deseamos mucha suerte!

 

(Visited 237 times, 1 visits today)