Sissi Fleitas: Crazy, Funny & Sexy

Sissi Fleitas Dice Ser Crazy, Funny & Sexy Igual Que Su Nuevo Programa

sissi fleitas

Sissi Fleitas es una actriz, modelo y conductora cubana-estadounidense. Ella empezó como modelo y luego se hizo famosa cuando entro al programa “Sabado Gigante”. Sissi fue la segunda de más larga permanencia en este programa después de Lili Estefan. En el 2005 abandona el programa y empieza a ser conductora de distintos eventos. Es a partir del 2009 que realmente empieza su carrera te actriz entrando a una telenovela de Televisa.

Su nuevo programa se llama “Tómame o Déjame” un programa crazy, funny & Sexy. Lleno de drama, comedia, amor y sexyness. “Así como nosotros crazy, funny and sexy, just the way we are!” nos dice Sissi. “Nos divertimos muchísimo asi que ustedes se divertirán tambien!” nos cuenta al lado de Enrique Sapene en la red carpet.

Sissi tiene una peli nueva por salir “Amar y Desear” es bella y es como la version hispana de “Unfaithful” por la que esta muy emocionada. Al igual que esta muy emocionada por donde esta en su vida ahora, ella sabe que lo mejor aún esta por venir! Así deberíamos estar todos! Congrats Sissi!

 

(Visited 201 times, 1 visits today)