Sonya Smith y Ricardo Chavez juntos apoyando a Amigos for Kids en Miami!

Sonya Smith and Ricardo Chavez headerLa gran estrella de la television Sonya Smith estuvo presente y mas luminosa que siempre junto a su sexy y calorosa pareja Ricardo Chavez en la alfombra roja de Amigos for Kids! La bella pareja, que ha apoyado a la gran organización por mucho tiempo, estuvo muy feliz de compartir sus consejos de la vida con las cámaras de Red Carpet Rumba!

Ricardo Chavez, quien esta promoviendo su nuevo libro, “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela,” también promovió el mensaje del amor y de la importancia inmensa de aportarles a los niños necesitados fortaleza y cariño espiritual. Todos los procedimientos de su libro se dirigirán a caridad. Aquí, el mensaje de la energía positiva y del amor esta bastante claro!

Para seguir con la educación, nuestra reportera cambio el tema de la moda impecable de la pareja muy bien vestida y les preguntamos sobre su look de esa noche. “Algo cómodo, algo que uno se puede poner que no te mueras de calor!…El color del summer es el blanco no? Dime tu!” Si Sonya, así es!  Escucharon damas y caballeros? El secreto de sobrevivir calor como la de la hermosa ciudad de Miami es vestirse en colores ligeros y usar telas que permitan el cuerpo respirar!

Comparte tu #LookDelSummer con nuestras redes sociales @RedCarpetRumba! Los vemos!

Sonya Smith and Ricardo Chavez

(Visited 186 times, 1 visits today)