Tips para evitar que tu piel se reseque

WAYS TO AVOID PIEL RESECA!

 

Cuídala
Sabemos que después de una fiesta da muchísima flojera llegar a tu casa a hacer todo tu ritual: desmaquillarte, lavarte, aplicar tu crema hidratante… No importa que tan cansada llegues, ¡tienes que hacerlo siempre! Es importante para tener una piel saludable.

Plan hidratación extrema
Es probable que con tanto frío la crema que normalmente usas no esté funcionando. Puedes probar comprando una crema (corporal y facial) súper hidratante, para que no sufras del síntoma: piel de cocodrilo. Así podrás lucir una piel espectacular en todas tus fiestas, y robarle el corazón a varios galanes.

H2O
¿Quieres una piel perfecta? Definitivamente tienes que tomar agua. Además de que elimina de nuestro cuerpo lo que no necesita, es un perfecto aliado para mantener nuestra piel hidratada. Recuerda que el cuerpo esta compuesto de un 70% de agua, por eso toma dos litros de agua diariamente.

Alimentación
Es un paso importante en tu camino hacia una piel súper hidratada. Dentro de tu rutina alimenticia incluye muchas frutas y verduras, que son ricas en vitaminas y minerales. Te recomendamos comer mínimo una fruta roja diariamente, por su alto contenido en vitamina C:  funciona como antioxidante e hidratante. Notarás los resultados en tu piel y ¡lucirás guapísima!