TVyNovelas Presenta “Estrellas Del Verano” con Frida Sofía Guzmán, Liliana y Kendra

Muchos artistas llegaron al evento de “Estreallas Del Verano” presentado por TVyNovelas entre todo el talento asistio la modelo Frida Sofia y las actrices Liliaana Rodriguez y Kendra Santacruz.

La hermosa Frida Sofia nos dio sus tips de belleza en la fiesta de Estrellas de Verano de TVyNovelas.
Frida nos aconsejo lo siguiente: “La planta de aloe es buenísima para la cara  y te deja el cutis incomparable”. Otro de sus productos favoritos es el natural bodyscrub  de azúcar con miel de la marca Bliss.
Ella apareció al evento luciendo muy sexy con un vestido muy veraniego color naranja, la modelo nos confeso que lo que le ayuda conquistar a un hombre es simplemente la miradita.
¡Contagiándonos con su sonrisa, nos mando un beso amoroso!

 
La talentosa actriz Liliana Rodriguez nos dio sus tips de belleza en la fiesta de Estrellas del Verano de TVyNovelas.
Liliana nos platico algunos de los secretos de su familia que le han ayudado mantenerse en condición perfecta: “mi mama toma mucha agua y mi abuela come mucha fruta y coco, también asegurarse que la cara quede lejos del sol”.
liliana rodriguez body
Cuando la preguntamos de cómo tiene  su pelo tan brilloso, ella agrego que usa champú de marca L’Oreal.
La actriz de las series de televisión “Rosario” nos contagió de su atractiva energía y nos presento a su hermosa hija. La niña linda heredo la sonrisa de su mama! Qué familia!
liliana footer
¡Las dos hermosas mujeres luciendo magnificas, nos mandaron un beso y saludo grande!

La talentosa Kendra Santacruz nos dio sus tips de belleza en la Fiesta de Estrellas del Verano de TVyEstrellas .
La actriz de la serie de televisión “Dama y Obrero”, nos conto que unas de las cosas que la hacen sentir muy sexy en una noche de conquista es la ropa interior.
kendra santacruz
“La ropa que más me gusta es Victoria Secret y dependiendo de la ocasión es lo que voy a comprar”, bromeo. Que chica misteriosa!
Para mantenerse saludable, Kendra nos conto que toma mucha agua y come muy sano: “para estar sanas por dentro, que se nota por afuera”.
kendra footer