Verde productos para la piel

5 RECETAS VERDES PARA PIEL Y MELENA DE ENVIDIA

 

 

 

 

1. Exfóliate con kiwi

Todo un remedio tropical para tener una piel mucha más brillante. Licúa el kiwi y agrega yogur, aceite de coco y azúcar morena. El kiwi contiene ácidos alfa hidrogenados , vitamina A y vitamina C que le dirán adiós a la piel opaca.

2. Mascarilla de melón y antioxidantes

El melón está lleno de antioxidantes y vitamina C. Sólo lava bien tu cara con agua caliente y aplica rebanadas delgadas de melón verde sobre tu cara. Espera 20 minutos y vuelve a enjuagar. ¡Un tratamiento de spa en casa!

3. ¡Bye! Imperfecciones con hojas de menta

¡Se acabaron los terribles granitos! La próxima vez que uno aparezca haz una pasta machacando hojas de menta en agua de rosas. Aplícalo en la zona afectada por 10 minutos y enjuaga. El mentol ayuda naturalmente a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

4. Mascarilla de aguacate para pelo más fuerte

El Omega-3 que contiene el aguacate es igual de bueno para tu pelo como lo es para tu salud. Usa medio aguacate, media yema de huevo, una cucharadita de miel y una cucharada de aceite de oliva. coloca la mezcla y déjala por 30 minutos con una gorra de baño. Después enjuaga.

5. Pepinos para miradas frescas

Después de una noche de fiesta, no ha nada mejor que un par de rebanadas de pepino para desinflamar esas horribles bolsas debajo de los ojos, ¡te verás como nueva!