Vicky y Marisol Terrazas cantantes de “Los Horoscopos de Durango” ¡arremeten contra Donald Trump!

LAS BELLAS Y CARISMÁTICAS VOCALISTAS DE “LOS HORÓSCOPOS DE DURANGO, VICKY Y MARISOL TERRAZAS,  ¡NOS CUENTAN LO PIENSAN SOBRE DONALD TRUMP Y LA HOMOSEXUALIDAD!


:

Las guapas hermanas Terrazas del grupo de música regional mexicano con más años gravando lucían espectaculares en el homenaje de Jenni Rivera, “Jenni Vive 2015”. Las hermanas compartieron con nosotros sus opiniones sobre varios temas polémicos y también nos cuentan algunos tips para siempre verse espectaculares!

Vicky y Marison piensan que lo que Donald Trump dijo es solo una forma de llamar la atención y para obtener votos. También dicen que “es una ofensa muy grande de su parte [Donald Trump] porque hay muchos Mexicanos que han sobresalido en esta nación…que han sido ilegales.”

Nuestras amigas nos aclararon que no quisieron ofender a nadie al subir una foto a sus páginas sociales de una bandera de México mezclada con una bandera que representa la comunidad homosexual. Ellas no pensaron que esto sería ofensivo para nadie y nos aclararon que aman a la comunidad gay al igual que a México.

Vicky además nos enseñó las hermosas prendas que traía puestas y con la simpatía que le caracteriza dijo “a que mujer no le gusta estar toda enjoyada” refiriéndose a todas las joyas que estaba usando esa noche.

vicky-y-marisol-terrazas-2_300x400_10 horoscopos 1024x1024

 

 

(Visited 385 times, 1 visits today)