Becky G´s “Break a Sweat” Bootcamp Challenge!

Workout at home para este tremendo frío: Becky G´s “Break a Sweat” Bootcamp Challenge!

Entérate de como los beasters decidieron ´sudar la gota gorda´ a través de este challenge.

Bien sabemos que en éstas épocas decembrinas se nos antoja quedarnos en la comodidad de nuestra casa. También nos encanta consentirnos con esas delicias de platillos y postres navideños. Para no sentirnos culpables…te traemos un excelente workout at home. ¡Creado por la artista Becky G y su entrenadora!

Uno de los gustos más nuevos de Becky G es nada más y nada menos que un “morning workout”. Seguido de un desayuno saludable rico en proteína y una taza de café. La cantante confesó que el hacer ejercicio no estaba en su “top ten” pero al experimentar el amanecer durante un buen hike, cambió totalmente su forma de pensar. Poco a poco se fue dando cuenta que una rutina básica de ejercicio, un balance perfecto al momento de comer y muchísima agua; son palabras claves para un bienestar físico y mental.

becky-g-workout

Para ella su “morning workout” o alguna otra actividad como el baile, las artes marciales mixtas, MMA, se volvieron `stress relieving´y parte esencial de su vida. Debido a esto, la ahora fitness guru anunció su “Becky´s Bootcamp Challenge”. Dónde las y los beasters formaron parte de un 8 week challenge que consistía en un 30 min workout lleno de baile, jumping jacks, bear crawl, mountain climbers, entre otras cosas.

Y por si esto fuera poco, también pudimos ver como la famosa se ejercitaba bailando al ritmo de su hit “Break a Sweat”. Durante los holidays donde el frío, la flojera y el espíritu navideño invaden nuestros cuerpos; te invitamos a que seas parte del squad “beasters”.

bebbebe

Ahora que ya no hay excusas y podemos ejercitarnos en casa…¿Qué estás esperando? Challenge yourself y manténte en forma con este divertido workout!

(Visited 282 times, 1 visits today)